BALONCESTO ACB

Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que jugar muy bien"

Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que jugar muy bien"
Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que jugar muy bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 6 abr (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, dijo que su equipo necesita jugar un partido "muy bueno" para derrotar este domingo al Real Madrid, líder de la Liga Endesa.

"Tenemos que ser competitivos, intentar llegar al final dentro del partido y con opciones. Hay que hacerlo muy bien durante los cuarenta minutos porque nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más potentes de la competición", comentó el preparador gallego en rueda de prensa.

El técnico santiagués no esconde la importancia de defender "fuerte" para frenar el poderío ofensivo del conjunto dirigido por Pablo Laso, aunque por encima de todo tiene claro que necesitarán tener "mucho acierto" en el aspecto ofensivo para repetir el histórico triunfo logrado en 2013.

"Si quieres evitar que el Madrid anote en transición tienes que estar acertado ofensivamente. Eso lo primero. Y defensivamente hay que ser consistente, no solo en las acciones tácticas y en el uno contra uno, que es fundamental, sino ser consistentes en el rebote defensivo porque es un equipo muy potente en las segundas opciones", advirtió.

Moncho Fernández, que no podrá contar esta temporada con el canadiense Jordan Bachynski, también destacó la importancia de buscar "otro tipo de ritmo" y no conceder las "segundas opciones" porque el Real Madrid explota muy bien las pérdidas del rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram