99-105. Paul y Harden vuelven a poner a los Rockets en el camino ganador

99-105. Paul y Harden vuelven a poner a los Rockets en el camino ganador
99-105. Paul y Harden vuelven a poner a los Rockets en el camino ganador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

La derrota sufrida el pasado sábado ante los Thunder de Oklahoma City no generó ningún tipo de bajón en el juego de equipo de los Rockets de Houston que llegaron al Staples Center de Los Angeles y vencieron por 99-105 al equipo local de los Lakers, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

De nuevo el base Chris Paul, gran conocedor del campo tras haber pertenecido a Los Angeles Clippers, aportó 22 puntos que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Rockets, además de repartir seis asistencias.

El escolta James Harden también hizo su labor como segundo máximo encestador tras conseguir un doble-doble de 21 puntos, 10 asistencias y tuvo su debilidad con las seis perdidas de balón que cometió.

Mientras que el pívot suizo Clint Capela con un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes se convirtió en el mejor hombre de los Rockets dentro de la pintura.

El escolta-alero reserva Gerald Green acabó como el sexto jugador de los Rockets al aportar 16 puntos, incluidos tres triples en seis intentos, y también surgió como factor ganador.

La victoria dejó a los Rockets con marca de 65-16, la mejor en la historia del equipo, y también de la liga por lo que a falta del partido de mañana, miércoles, con el que se cerrará la temporada regular, tendrán la ventaja de campo mientras estén en la competición de los playoffs.

Los Rockets jugarán mañana, miércoles, su último partido de la temporada regular contra los Kings de Sacramento, y el entrenador del equipo de Houston, Mike D'Antoni, podría darle descanso tanto a Paul como Harden, al igual que a Capela, de cara que se sientan más frescos cuando el fin de semana comiencen la competición de los playoffs.

El escolta novato Josh Hart, que salió de titular, confirmó su gran momento de forma y aportó 20 puntos, que lo dejaron como el líder del ataque de los Lakers (34-47), que perdieron el séptimo partido en los últimos 10 disputados.

Otro novato, el base Andre Ingram, de 32 años, que fue subido por los Lakers de la Liga de Desarrollo, vio cumplido su sueño al debutar en la NBA, brilló en su primer partido al anotar 19 puntos con 6 de 8 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples.

Ingram, que lleva 10 años en la Liga de Desarrollo de la NBA, recibió todo el apoyo del presidente de operaciones de los Lakers, Magic Johnson, para tuviese la gran experiencia de debutar en el mejor baloncesto del mundo.

Los Lakers concluirán otra temporada perdedora con el duelo que protagonicen en el Staples Center frente a sus vecinos de los Clippers, que al igual que ellos están eliminados de la competición de los playoffs, por lo que el partido carecer de relevancia e interés deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram