BALONCESTO ACB

Dylan Ennis, nuevo jugador de Tecnyconta Zaragoza

Dylan Ennis, nuevo jugador de Tecnyconta Zaragoza
Dylan Ennis, nuevo jugador de Tecnyconta Zaragoza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zaragoza, 16 abr (EFE).- El base Dylan Ennis (26 años, 1,88 metros) se convirtió hoy en nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza para reforzar al equipo hasta el final de la presente campaña.

Ennis, que es canadiense y posee pasaporte jamaicano, se incorporará a la disciplina del equipo en los próximos días tras haber finalizado su participación en la Liga Adriática con el Estrella Roja MTS, informó el Tecnyconta Zaragoza.

Con el histórico equipo serbio, el base llegó a la final de la competición Adriática que el Estrella Roja perdió el pasado sábado frente al Buducnost VOLI Podgorica.

Támbién disputó dieciocho partidos de la Euroliga, con promedios de 6,5 puntos (40% en triples), 1,8 rebotes y 1,6 asistencias.

El director deportivo del conjunto aragonés, Salva Guardia, destacó que Dylan es un jugador que ha experimentado "una grandísima progresión en el último año", que tiene experiencia en la Euroliga y que sigue en crecimiento.

"Aunque es base, puede ocupar dos posiciones y jugar de escolta dado que domina bastantes aspectos del juego, entre ellos la defensa. Es un buen jugador atrás también, así que estamos ante un fichaje completo pese a su juventud, que nos va a ayudar bastante", señaló Salva Guardia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram