BALONCESTO ACB

Edgar Vicedo renueva cuatro temporadas más con el Movistar Estudiantes

Edgar Vicedo renueva cuatro temporadas más con el Movistar Estudiantes
Edgar Vicedo renueva cuatro temporadas más con el Movistar Estudiantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 abr (EFE).- El alero Edgar Vicedo ha renovado su contrato con el Movistar Estudiantes por cuatro temporadas más, hasta 2023, año en el que cumplirá trece temporadas en el club en el que se formó.

Vicedo, que esta campaña ha debutado con la selección española y ha participado en las dos últimas convocatorias de Sergio Scariolo, llegó al club colegial en categoría cadete en 2009, y debutó en Liga Endesa con apenas 18 años en la temporada 2012-13.

"Es una noticia muy, muy positiva porque es el sitio donde he crecido y quiero seguir creciendo" afirmó el jugador en unas declaraciones facilitadas por su club, en las que tranquilizó a su afición "porque van a tener Vicedo para rato".

Por su parte, el presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, explicó que esta renovación "era un objetivo prioritario" de la institución al tratarse de un jugador "con el que se identifica toda la afición y todos los directivos", lo que ha justificado el esfuerzo hecho por ambas partes.

También se refirió a la renovación el director deportivo estudiantil, Willy Villar, que consideró "ejemplarizante" la continuidad de Vicedo, un jugador que a su juicio "demuestra la confianza que tiene en el proyecto para crecer como jugador y al mismo tiempo poder conseguir cosas importantes a nivel deportivo".

Hasta hoy, Edgar Vicedo ha disputado 108 partidos en la ACB, todos con el Estudiantes, con una media de 3.7 puntos, 2.2 rebotes y 3.7 de valoración por partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram