BALONCESTO ACB

Néstor García quiere dar la afición "un regalo" con una victoria ante el GBC

Néstor García quiere dar la afición "un regalo" con una victoria ante el GBC
Néstor García quiere dar la afición "un regalo" con una victoria ante el GBC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 may (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, señaló que mañana, en el último partido de la temporada contra el Delteco GBC (20.30 horas) quiere dar a los aficionados del Pabellón Fernando Martín "un regalo más con otra victoria" para finalizar el curso.

"Mañana es nuestro último partido de la temporada y queremos darles un regalo más con otra victoria porque se la merecen más que nadie", aseguró el técnico del Fuenlabrada en declaraciones a la web del club.

El Fuenlabrada, que rompió el pasado domingo con la victoria por 102-108 ante el Tecnyconta Zaragoza una racha de nueve derrotas consecutivas, espera refrendar ante su público el triunfo logrado en la capital aragonesa.

"El otro día fueron muchos a Zaragoza y toda la gente dice que ha disfrutado mucho de esta temporada. Eso es una gran alegría para mí, para todos nosotros", añadió García.

El entrenador de Bahía Blanca (Argentina) aseguró que su equipo tiene "muchísimas ganas" y para ellos sería "importantísimo ganar en casa de nuevo" y acabar con un cincuenta por ciento de victorias en los 34 partidos, ya que hasta ahora suman 16 triunfos.

"El triunfo del domingo en Zaragoza supuso una alegría, todos queríamos ganar porque el equipo estaba acostumbrado al sabor de la victoria pero atravesamos una racha en que no se nos daba", añadió García.

No obstante, el preparador argentino advirtió que su rival de mañana, el Delteco GBC es un equipo "duro", con buenos jugadores interiores.

"Tiene pívots que defienden, taponean, tienen tiro, me parece que es un equipo con oficio, sus perimetrales tienen puntos y experiencia. Es un equipo trabajador que sabe a lo que juega. Como todo en esta liga, hay que trabajar mucho para ganar", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram