BALONCESTO NBA

Steve Kerr avisa sobre los Cavaliers: "No se llega a las Finales por un jugador"

Steve Kerr avisa sobre los Cavaliers: "No se llega a las Finales por un jugador"
Steve Kerr avisa sobre los Cavaliers: "No se llega a las Finales por un jugador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State, elogió este miércoles la calidad de los Cavaliers de Cleveland y rechazó la teoría de que el conjunto de Tyronn Lue haya llegado a la final de la NBA por el talento de LeBron James.

"Recuerdo que en la época de Michael Jordan se hablaba de las 'Jordanaires'", dijo Kerr en conferencia de prensa al ser preguntado por las mofas que están recibiendo los Cavaliers al ser tachados de un conjunto con una superestrella y "once tipos sacados del Saturday Night Live", en alusión al conocido programa de humor.

"Siempre que hay un equipo liderado por alguien que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos hay una dinámica interesante respecto a sus compañeros", dijo Kerr, quien fue compañero de Jordan en los Bulls de Chicago.

"Tenemos un gran respeto por el resto de los Cavaliers. Kevin Love es un All-Star, un All-Star en todas las temporadas, además de un gran tirador de tres puntos y un 'reboteador' muy físico", dijo.

"Kyle Korver es uno de los mejores lanzadores de tres puntos de la historia. Hemos visto a J.R. Smith meter 30 puntos en este estadio en el quinto partido de las finales el año pasado. Sabemos de lo que son capaces estos tipos. No se llega a las Finales por un jugador, sin importar lo bueno que sea", declaró.

Kerr resaltó especialmente la resistencia que han mostrado los Cavaliers esta temporada a pesar de los contratiempos.

"Están en las Finales por cuarto año consecutivo. Sabemos perfectamente lo difícil que es eso, así que nos estamos preparando para mucho más que LeBron, desde luego", puntualizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram