BALONCESTO ACB

Vasileiadis: "Moncho me dijo que iba a tener un papel importante en el equipo"

Vasileiadis: "Moncho me dijo que iba a tener un papel importante en el equipo"
Vasiliadis: "Moncho me dijo que iba a tener un papel importante en el equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 22 ago (EFE).- El alero griego Kostas Vasileiadis afirmó este miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Monbus Obradoiro, sentir "mucha ilusión" de cara la temporada 2018-19, la cual abrirán con la disputa de la Supercopa de España en Santiago.

"Tenemos un equipo joven, con mucho talento y creo que vamos a disfrutar muchísimo este año. Tenemos nuevos compañeros muy jóvenes que necesitan ayuda para adaptarse a esta Liga, que es muy competitiva", comentó el ex jugador del Iberostar Tenerife.

Vasileiadis, que vivirá su tercera etapa en el conjunto gallego, agradeció a los dirigentes del Obradoiro su confianza: "Espero que sea la última hasta mi retirada, no sé en cuantos años. Cuando mi cuerpo y mi mente digan 'basta'".

Sobre su decisión de regresar al club, el alero señaló que "he pasado tres años muy difíciles y estaba pensando en seguir o no con mi carrera. Pero el año pasado dije: 'Vamos a por todas'. Quería jugar a un nivel alto, en la Liga Endesa, y cuando hablamos para venir, dije que sí a la oferta en cinco minutos".

"Estaba seguro de que quería venir al cien por cien, solo quería hablar con Moncho para saber cómo estaba el equipo, qué pensaban de mí como jugador. Me dijo que iba a tener un papel importante en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha", añadió.

El equipo dirigido por Moncho Fernández abrirá el curso con la disputa de la Supercopa, torneo en el que Vasileiadis espera hacer un buen papel pese a compartir cartel con los tres grandes del baloncesto español: Real Madrid, FC Barcelona y Baskonia.

"Vamos con mucho respeto por nuestros rivales pero sin miedo. Es un partido (semifinal) en nuestra cancha, lleno de nuestra gente y vamos a disfrutarlo. Y por qué no, ¡ganar!", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram