BALONCESTO SELECCIÓN

Jaime Fernández: "Siento que hay confianza en mí"

Jaime Fernández: "Siento que hay confianza en mí"
Jaime Fernández: "Siento que hay confianza en mí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guadalajara, 11 sep (EFE).- Jaime Fernández, base del Unicaja, uno de los convocados por Sergio Scariolo para los partidos de la fase de clasificación del Mundial contra Ucrania y Letonia, dijo este martes que siente que el seleccionador confía en él y que va "a responder con trabajo y con humildad, sumando junto a los demás".

Aunque todos los jugadores viven estos días su pretemporada, Fernández destacó que "el grupo está bien, con mucha carga de trabajo físico y táctico, todos como esponjas para conformar un equipo competitivo de cara a iniciar la segunda fase de la fase de clasificación para el Mundial".

Al igual que sus compañeros y el seleccionador, el base madrileño también augura duelos complicados ante Ucrania, este viernes en Kiev, y frente a Letonia el lunes en la capital de España.

"Debemos preocuparnos de hacer un buen trabajo, ser sólidos e intentar ganar, no vamos a pecar de creernos tan buenos que vamos a sacar con facilidad dos victorias, vamos a competir y tratar se seguir sumando para conseguir la clasificación", resaltó.

Jaime Fernández es uno de los jugadores de la selección española de baloncesto que ganó el Europeo Sub-16 de Baloncesto de 2009 y el Europeo Sub-18 de 2011, y también consiguió dos bronces en Europeos Sub-20.

En 2017 debutó como internacional absoluto, jugando amistosos con España, y se ha confirmado como uno de los jugadores que más minutos están disputando en el ciclo clasificatorio para el Mundial de 2019.

Jaime Fernández se muestra "encantado" en el Unicaja de Málaga, "un lugar donde se respira el baloncesto en cada esquina".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram