BALONCESTO (F) COPA DEL MUNDO

Astou Ndour cree que todas las selecciones son favoritas en el campeonato

Astou Ndour cree que todas las selecciones son favoritas en el campeonato
Astou Ndour cree que todas las selecciones son favoritas en el campeonato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Laguna (Tenerife), 12 sep (EFE).- La pívot de la selección española de Baloncesto Astou Ndour ha dicho hoy que en el Mundial que comienza el sábado 22 en Tenerife todas las selecciones son "favoritas" y no hay un equipo de "malas y de buenas", porque todas saben "jugar al baloncesto en un nivel máximo".

Ndour ha hecho estas declaraciones tras el primer entrenamiento que la selección española de Baloncesto ha realizado en el pabellón Santiago Martín de Tenerife, donde disputará todas las fases del Mundial.

La jugadora ha afirmado que se encuentra "muy bien" y al ser preguntada por si tendrá un papel importante por la baja de Sancho, ha afirmado que son jugadoras diferentes "con diferentes formas de jugar".

"Estoy aquí parar ayudar al equipo", ha dicho la pívot de la selección, que ha precisado que el entrenamiento se ve que el equipo "va por el buen camino" aunque todavía no lo tienen "todo hecho".

"Partido a partido, como hemos hecho en los últimos tiempos" ha agregado la jugadora, quién ha insistido en que todas las selecciones "son favoritas".

La selección española tendrá hoy doble sesión de entrenamiento antes de participar en Tenerife en un torneo en el que el sábado se enfrentará a Japón y el domingo a China o Australia.

Según la Federación Española de Baloncesto, con el grupo de catorce jugadoras la sesión de la mañana ha estado más dirigida a la reactivación, el acondicionamiento y el trabajo físico, mientras que la de la tarde tendrá más componentes tácticos y técnicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram