BALONCESTO ACB

Dejan Todorovic sufre una tríada y será operado

Dejan Todorovic sufre una tríada y será operado
Dejan Todorovic sufre una tríada y será operado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Murcia, 17 sep (EFE).- Dejan Todorovic, alero internacional serbio del UCAM Murcia, deberá ser operado de una grave lesión en la rodilla izquierda, informó este lunes el club grana.

El UCAM Murcia confirmó que el jugador sufre la lesión conocida como tríada: rotura del ligamento cruzado interior, del ligamento lateral interno y del menisco interno.

Los peores presagios se cumplieron después de que Todorovic resultara lesionado el sábado durante el partido de pretemporada que el UCAM CB disputó y perdió por 104-77 ante el Divina Seguros Joventut de Badalona en Oviedo.

La imagen del serbio muy dolorido en el suelo ya hacía pensar que se trataba de una lesión grave y las pruebas a las que se ha sometido lo han confirmado.

Todorovic estará bastante tiempo fuera de la competición, pues esta lesión conlleva un largo periodo de inactividad que varía normalmente entre los seis y los doce meses.

Todorovic, de 24 años y que ha llegado al UCAM CB este verano tras haber estado cuatro años en el Bilbao Basket, era el máximo anotador del equipo en la pretemporada y estaba llamado a ser una pieza clave en el equipo que dirige Javier Juárez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram