BALONCESTO ACB

Hanga: "El equipo está bien construido, y ahora depende de nosotros"

Hanga: "El equipo está bien construido, y ahora depende de nosotros"
Hanga: "El equipo está bien construido, y ahora depende de nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 sep (EFE).- El alero húngaro del Barcelona Lassa Adam Hanga señaló, tras la presentación de la Liga Endesa este martes, que el conjunto azulgrana tiene un equipo "bien construido" esta temporada y que los resultados dependerán del grupo de jugadores, entre los que no estará el retirado Juan Carlos Navarro.

"El equipo está bien construido y ahora depende de nosotros", manifestó Hanga, que comenzará su segunda temporada en el conjunto azulgrana y que espera que se vea un Barça "más sólido", ya que han fichado a jugadores "con experiencia ACB" como el estadounidense Kyle Kuric o el esloveno Jaka Blazic.

"El entrenador quería jugadores con experiencia en ACB, y además tenemos a Chris Singleton, que tiene mucha experiencia en Euroliga y lleva muchos años jugando", añadió.

Un Barcelona que no contará con Juan Carlos Navarro, que anunció su retirada recientemente y pasará a formar parte del organigrama del club.

"Seguro que estará con nosotros mucho tiempo y estará en el día a día... Ahora creo que está decidiendo un poco, ahora tiene homenajes y cosas, pero creo que estará con nosotros como antes, pero de diferente manera", opinó el alero húngaro.

Hanga admitió que ahora están "construyendo el equipo" y "buscando los roles" en la actual plantilla, y aseguró que es posible romper la hegemonía del Real Madrid, ganador de cuatro de los últimos seis títulos de la Liga Endesa.

"Poco a poco, el año anterior la Liga la ganó el Valencia, nosotros ganamos la Copa. Hay cinco o seis equipos preparados para ganar el título", manifestó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram