BALONCESTO ACB

Jaime Fernández pide no poner límites a Unicaja tras una pretemporada atípica

Jaime Fernández pide no poner límites a Unicaja tras una pretemporada atípica
Jaime Fernández pide no poner límites a Unicaja tras una pretemporada atípica
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 sep (EFE).- El escolta del Unicaja de Málaga Jaime Fernández dijo este martes tras la presentación de la Liga Endesa que el objetivo del equipo debe ser "no ponerse límites" aunque admitió que la pretemporada ha sido "atípica" por los muchos jugadores que han acudido a las 'ventanas' de selecciones.

"Creo que el objetivo es no ponerse límites, empezar a competir el primer partido, competirlos todos y ganar todos los que podamos. Hay que ser ambiciosos pero de momento es pronto", señaló tras la puesta de largo de la competición en la sede de Endesa en Madrid.

El Unicaja no ha podido contar durante los últimos días con sus internacionales, como el propio Jaime y Alberto Díaz con la selección española y otros compañeros como Sasu Salin (Finlandia), Adam Waczynski (Polonia), Dragan Milosavljevic (Serbia), Giorgi Shermadini (Georgia) o Mathias Lessort (Francia)

"Es verdad que hemos sido de los más perjudicados, pero poco tiempo hay de pensar en esto. Hay que pensar que vamos a empezar otra vez todos juntos y que hay que prepararse bien para el primer partido de Liga", añadió Fernández.

De la pretemporada, el exterior pidió quedarse con "el buen trabajo" pese a la abultada derrota contra el Real Madrid (47-96) y la derrota contra el Olympiakos (77-94), en ambos casos sin los internacionales además de la lesión de Dani Díez.

"Hay que quedarse con que se han hecho un buen trabajo, el partido del Madrid fue peor, pero el del Olympiakos fue bastante bueno. Hay que quedarse con lo bueno y no tomar muchas conclusiones del torneo", añadió.

A nivel personal, Jaime Fernández aseguró encontrarse "muy a gusto" en su primera temporada en Málaga, donde llegó procedente del Morabanc Andorra.

"Me propongo estar a disposición del equipo, ayudar, poder ser útil en la pista y hacer una buena temporada", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram