BALONCESTO ACB

San Miguel asegura que para ganar al Madrid tienen que ser sólidos en defensa

San Miguel asegura que para ganar al Madrid tienen que ser sólidos en defensa
San Miguel asegura que para ganar al Madrid tienen que ser sólidos en defensa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 25 sep (EFE).- El jugador del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel ha asegurado que para ganar al Real Madrid el próximo domingo el equipo tiene que ser sólido en defensa, minimizar errores y jugar con tranquilidad.

Rodrigo San Miguel, que ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa de la visita al Real Madrid, ha afirmado que aunque el Madrid es ofensivamente el mejor equipo de Europa, si el equipo canario es capaz de luchar tendrán opciones.

El base ha destacado que lo importante es que piensen en sí mismos y que estén seguros en lo que tienen que hacer de cara al próximo partido contra el Real Madrid.

Respecto a la pretemporada, ha reconocido que tiene muy buenas sensaciones y que en general ha ido muy bien, a pesar de que no han podido entrenar en su cancha debido a la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino.

Ha resaltado que el equipo llega físicamente muy bien al inicio de la liga y que todos los jugadores están mentalizados en hacer un buen partido contra el Real Madrid.

"El equipo tiene una seña de identidad muy clara que es la defensa y es sobre lo que tiene que basar todo", ha manifestado San Miguel, quien luchará para tratar de que los jugadores del Madrid no se sientan cómodos en la cancha.

Sobre la liga ha comentado que todos los equipos están muy igualados y que en general el nivel medio ha subido, además, ha agregado, hay equipos cada vez más competitivos como el Zaragoza, Manresa o Badalona.

Asimismo, ha admitido que el equipo se propone "objetivos factibles", como luchar por entrar en la Copa, jugar los playoff y llegar lo más lejos posible en la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram