BALONCESTO ACB

Iberostar Tenerife debuta mañana en casa ante el Breogán con la baja de Gielo

Iberostar Tenerife debuta mañana en casa ante el Breogán con la baja de Gielo
Iberostar Tenerife debuta mañana en casa ante el Breogán con la baja de Gielo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Iberostar Tenerife afronta este jueves, a partir de las 20:30 horas, su primer encuentro de Liga como local, y lo hará ante el Cafés Candelas Breogán, un recién ascendido a la Liga ACB con la baja del internacional polaco Tomasz Gielo, que se lesionó de gravedad en el partido de la primera jornada ante el Real Madrid y la de Nico Richotti, que sigue su recuperación de su lesión de rodilla.

El Iberostar Tenerife, pese a estos importantes inconvenientes, afronta este choque con las máximas garantías e ilusión de poder sumar su primer triunfo en la temporada oficial 2018/2019 y, aunque sabe de la calidad de su rival, es consientes de que para alcanzar los objetivos marcados es necesario asegurar los encuentros en casa.


La fortaleza defensiva del conjunto de Vidorreta debe ser su principal arma para intentar ganar este duelo contra los gallegos. Dominar esa faceta y el rebote le debe dar ese empujón necesario para conseguir ese triunfo necesario frente a un rival que no pudo jugar el pasado fin de semana debido a un problema técnico en los marcadores.


Mañana afrontarán este choque sin Norel, lesionado, pero con su nueva incorporación, Jerome Jordan, dispuesto a debutar con sus nuevos compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram