BALONCESTO ACB

El Unicaja, a superar el mal estreno en la Eurocopa y el cansancio acumulado

El Unicaja, a superar el mal estreno en la Eurocopa y el cansancio acumulado
El Unicaja, a superar el mal estreno en la Eurocopa y el cansancio acumulado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja retorna este jueves a la Liga Endesa con el objetivo de superar en la pista del Montakit Fuenlabrada el mal sabor que le ha dejado su estreno con derrota en esta edición de la Eurocopa ante el Lietuvos Rytas (80-72) en Vilna y, sobre todo, el cansancio acumulado por un viaje largo y accidentado.

La expedición malagueña tardó unas dieciocho horas en llegar el mismo día de ese partido a la capital lituana, en la mañana del martes, tras tener que pernoctar en Copenhague al perder el enlace con Vilna, y afronta con muy poco descanso un complicado duelo en Fuenlabrada después de regresar este miércoles a España.

El conjunto entrenado por Luis Casimiro se desplazó este miércoles directamente desde Lituania hasta Madrid, donde intentará recobrar fuerzas y preparar el choque contra el equipo madrileño, que también ganó en la primera jornada: el Unicaja en casa, al Valencia Basket; y el Montakit Fuenlabrada a domicilio, al Delteco GBC.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la pretemporada, en el torneo de Puertollano, con un triunfo holgado de los cajistas por 107-82, aunque la pasada campaña el 'Fuenla' venció a los malagueños en los dos partidos de liga.

Históricamente, el Unicaja siempre ha cosechado buenos resultados en sus visitas a Fuenlabrada, donde ha ganado en catorce de sus veintiuna comparecencias.

El encuentro comenzará a las 20.45 horas en el pabellón Fernando Martín y será arbitrado por los colegiados Pérez Pizarro, Manuel y Padros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram