BALONCESTO ACB

Voigtmann: "El reto es jugar la Final Four en Vitoria, pero es un camino largo"

Voigtmann: "El reto es jugar la Final Four en Vitoria, pero es un camino largo"
Voigtmann: El reto es jugar la Final Four en Vitoria, pero es un camino largo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El jugador del Kirolbet Baskonia Johannes Voigtmann ha manifestado este martes que el reto del equipo azulgrana "es jugar la Final Four en Vitoria", aunque ha asumido que "es un camino largo".

El pívot alemán ha indicado, en unas declaraciones publicadas por el conjunto vasco, que tienen "ganas de empezar la temporada" y ha opinado que tienen que comenzar con un juego "duro y jugar en equipo".


El teutón ha deseado arrancar esta nueva campaña "con una victoria" y ha asegurado que están "preparados para el reto" de luchar por estar en la fase final que se disputará en el Fernando Buesa Arena.


El primer rival del Kirolbet será el Zalgiris Kaunas, al que visitarán en el país báltico, que el año pasado alcanzó la Final Four y que mantienen a su entrenador Sarunas Jasikevicius.


Voigtmann ha destacado al técnico lituano y la dura defensa que practica el conjunto verde. Por otro lado, ha puesto en valor la "experiencia a cualquier nivel" de Paulius Jankunas.


"La Euroliga es otro nivel porque cada partido es muy duro ya que hay jugadores muy buenos en todos los equipos", ha concluido el polivalente jugador del Kirolbet Baskonia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram