BALONCESTO BASKONIA

El Baskonia afronta su primera semana con tres partidos

El Baskonia afronta su primera semana con tres partidos
El Baskonia afronta su primera semana con tres partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Kirolbet Baskonia afrontará su primera semana con tres partidos en los que se medirá al Olympiacos y Real Madrid en la Euroliga y al UCAM Murcia en la Liga Endesa.

Con estos tres encuentros completarán una serie de cinco duelos en diez días, de los que ya ha resuelto dos de manera favorable, ante Zalgiris de Kaunas y Montakit Fuenlabrada.

El enfrentamiento ante el equipo de El Pireo (Grecia) supondrá el estreno del equipo azulgrana en el Fernando Buesa Arena en la competición continental, escenario que acogerá la Final Four europea en el mes de mayo.

Los baskonistas buscarán su segundo triunfo en una competición donde hay muchas esperanzas depositadas por parte de la afición vasca que, a buen seguro, responderá en cada jornada para apoyar a un equipo que, apenas sin digerir el enfrentamiento ante los helenos, se desplazarán a Madrid para encontrarse con el conjunto blanco dirigido por Pablo Laso.

La ajetreada semana concluirá el domingo por la tarde con la quinta jornada de Liga Endesa, en la que el UCAM Murcia visitará la capital vasca para intentar impedir el cuarto triunfo doméstico para el plantel de Pedro Martínez.

La próxima semana con tanta actividad tendrá lugar en el mes de noviembre ante Olimpia Milán, Panathinaikos y Monbus Obradoiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram