BALONCESTO EUROCOPA

El Unicaja, a por su primer triunfo visitante en un enfrentamiento inédito

El Unicaja, a por su primer triunfo visitante en un enfrentamiento inédito
El Unicaja, a por su primer triunfo visitante en un enfrentamiento inédito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 16 oct (EFE).- El Unicaja visitará mañana en la Eurocopa al Mornar Bar de Montenegro en un enfrentamiento inédito ante un rival que lleva una victoria al igual que el conjunto cajista y, además, conseguida a domicilio frente al Fiat Turín.

El conjunto malagueño, que ganó al Fráncfort en la pasada jornada, viaja con cautela a Montenegro, ya que el Mornar Bar ha protagonizado varias victorias sonadas, una de ellas al ganar al Partizán de Belgrado en la Liga Adriática.

El Unicaja se encuentra en un buen momento con tres triunfos en la Liga Endesa y una sola derrota en la competición europea frente al Vilnyus Ritas en Lituania, por lo que busca estrenarse como visitante para ir asegurando la clasificación para la siguiente fase.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, aunque el Unicaja sí ha visitado Montenegro, Pogdorica en dos ocasiones, para medirse al Buducnost, con sendas victorias por 72-78 en la Euroliga en 2002, y 62-86 en la Eurocopa en 2016.

El Mornar Bar cuenta con varios jugadores importantes como el escolta Nemanja Vranjes, mejor jugador de la Liga Adriática al conseguir 26 puntos en el último encuentro ante el Partizán de Belgrado; el ala-pívot Strahinja Micovic, el escolta estadounidense Bronson Koening y el pívot Uros Lukovic.

El partido dará comienzo a las 18:45 horas en el Sportska Dvorana Topolica de Bar (Montenegro) con arbitraje de los colegiados Koromilas (Grecia), Reiter (Alemania) y Rossi (Italia).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram