BALONCESTO ACB

Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que rozar la perfección"

Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que rozar la perfección"
Moncho Fernández: "Para ganar al Real Madrid hay que rozar la perfección"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, advirtió que su equipo necesitará "rozar la perfección" para doblegar este domingo al Real Madrid, al que calificó como "un súper elite" del baloncesto europeo.

"Para ganar contra el Real Madrid tenemos que estar muy bien y rozar la perfección baloncestística, como el número de pérdidas, no regalar nada a un equipo que si lo haces te mata seguro, y conseguir que ellos no estén tan cómodos", advirtió el preparador gallego.

Para Moncho Fernández, el equipo dirigido por Pablo Laso es "muy reconocible" y dispone de "armas" en todos los puestos para poder realizar rotaciones sin notar un bajón en su rendimiento.

"Es muy reconocible, lleva siéndolo las últimas temporadas. Son una de las mejores plantillas de Europa. Es la super elite del baloncesto europeo, sin duda. Son el actual Campeón de la Liga, el actual Campeón de Europa? Es un grandísimo equipo y son todos muy buenos, da igual quién entre o quién descanse", subrayó.

El técnico santiagués indicó que el objetivo de los suyos será "llegar con opciones de victoria al final del partido", lo que pasa, a su juicio, por "no descolgarse muy pronto del partido y llegar vivos al inicio del último cuarto, que al final suele estar ahí la clave".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram