La portada de hoy
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

El Joventut afronta la visita del colista con problemas en su perímetro

20.10.2018 | 13:00
El Joventut afronta la visita del colista con problemas en su perímetro

Badalona (Barcelona), 20 oct (EFE).- El Divina Seguros Joventut buscará este domingo (12:30 horas) su primer triunfo en el Olímpic de Badalona, ante el colista de la Liga Endesa, el Delteco GBC, al que se enfrentará con carencias en el juego exterior.

Carles Duran no podrá contar con el escolta Dakota Mathias, que estará de cinco a seis semanas de baja por un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que Xabi López Arostegui es duda debido a una contusión en la rodilla derecha, según informó el club catalán.

El técnico verdinegro confía en José Ignacio Nogués y los jugadores del equipo vinculado Joel Parra o Pep Busquets para que tomen el relevo de los lesionados, sin plantearse el club ningún recambio para Dakota Mathias.

Los catalanes llegan al partido con una victoria y dos derrotas después de caer en la última jornada en la pista del Real Madrid, donde tutearon al campeón durante tres cuartos para acabar cediendo por más de 20 puntos (92-69).

Esos 30 primeros minutos contra los madridistas y ser consistentes en los diez último minutos deben ser el camino a seguir por la 'Penya' para sumar un triunfo que le acerque a las ocho primeras posiciones e incluso meterse en ellas si el próximo miércoles también ganan en la pista del Cafés Candelas de Lugo.

Los guipuzcoanos llegan a Badalona sin conocer aun el triunfo después de cuatro jornadas. En la última jornada cayeron en San Sebastián ante el Iberostar Tenerife (73-79).

El Joventut ha transmitido hasta el momento muy buenas sensaciones en los tres partidos que ha jugado y, ante los vascos, intentarán hacer un encuentro redondo para brindar a sus aficionados el primer triunfo de la temporada.

Luke Harangody debutará ante su nueva afición e intentará sumar sus primeros puntos como verdinegro después de no anotar ante el Real Madrid. El estadounidense tendrá que vigilar al ucraniano Bobrov Vyacheslav, el mejor de los guipuzcoanos en la última jornada.

La 'Penya' domina los enfrentamientos contra el Delteco GBC jugados en Badalona con nueve victorias en diez partidos. La única victoria guipuzcoana fue en la temporada 2011-2012, cuando el equipo que entonces dirigía Sito Alonso arrolló a los de Badalona por 70-93.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal