BALONCESTO NBA

112-113. Walker lidera triunfo con suspense de Hornets; Willy, 8 puntos

112-113. Walker lidera triunfo con suspense de Hornets; Willy, 8 puntos
112-113. Walker lidera triunfo con suspense de Hornets; Willy, 8 puntos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El base Kemba Walker volvió a ser el líder del ataque de los Hornets de Charlotte y sus 39 puntos le permitieron ganar a domicilio por 112-113 a los Heat de Miami, en duelo de equipos de la División Sureste.

Walker, que anotó siete triples de 15 intentos, también repartió siete asistencias capturó cinco rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta reserva Malik Monk, con 15 puntos, fue el segundo máximo encestador de los Hornets, mientras que el titular Jeremy Lamb llegó a los 12.

El pívot español Willy Hernangómez, que siguió como reserva, y apenas jugó 12 minutos, volvió a ser el más eficaz del equipo al conseguir 8 puntos y capturar otros ocho rebotes.

Hernangómez encestó 3 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, se repartió los rebotes a ambos lados del campo, y entregó una asistencia, que ayudaron a los Hornets a tener marca de 2-1 bajo la dirección de su nuevo entrenador James Borrego..

Los Heat tuvieron el liderazgo del veterano escolta reserva Dwyane Wade, que aportó 21 puntos, mientras que el base esloveno Goran Dragic llegó a los 20 tantos.

El escolta Rodney McGruder volvió a ser el jugador más completo de los Heat al aportar un doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram