BALONCESTO NBA

90-93. Vucevic e Isaac imponen su juego interior y los Magic sorprenden a los Celtics

90-93. Vucevic e Isaac imponen su juego interior y los Magic sorprenden a los Celtics
90-93. Vucevic e Isaac imponen su juego interior y los Magic sorprenden a los Celtics
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 22 oct (EFE).- El pívot montenegrino Nikola Vucevic, con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, encabezó el juego interior de los Magic de Orlando, que sorprendieron a los Celtics de Bostons a los que vencieron a domicilio por 90-93.

Junto a Vucevic, el ala-pívot Jonathan Isaac también destacó dentro de la pintura y aportó 18 puntos y 12 rebotes para colaborar en la victoria de los Magic (2-2).

Los Celtics intentaron forzar la prórroga con un último tiro desde fuera del perímetro, pero no funcionó.

El equipo de Boston (2-2) tuvo a tres jugadores en dobles dígitos, entre ellos el mejor, el base Kyrie Irving, que anotó 22 puntos aunque fue quien falló el último intento de tres para igualar el marcador.

Además, el pívot dominicano Al Horford aportó 15 puntos y el alero Gordon Hayward, que sigue sin alcanzar su mejor rendimiento tras perderse toda la temporada pasada por lesión, firmó 11 puntos.

Horford jugó 32 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, incluido un triple de 7 intentos, y estuvo perfecto 4 de 4 desde la línea de personal.

El internacional dominicano capturó seis rebotes -cinco defensivos-, repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Los Celtics, que nunca estuvieron al frente del marcador en todo el partido, se quedaron a solo tres puntos después de que el alero Jaylen Brown anotase un triple (86-89) a falta de 1:21 para la conclusión.

El alero francés Evan Fourier, a falta de 7,8 segundos para el final, anotó dos tiros libres que colocaron un parcial de 90-93, que sería el definitivo con el triple errado por Irving.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram