BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia recibe al Darussafaka con la intención de cambiar el rumbo

El Baskonia recibe al Darussafaka con la intención de cambiar el rumbo
El Baskonia recibe al Darussafaka con la intención de cambiar el rumbo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Kirolbet Baskonia recibirá este jueves al Darussafaka de Estambul con la intención de cambiar el rumbo de resultados en una competición en la que acumula tres derrotas consecutivas.

Los azulgranas regresan a la competición continental, donde no atraviesan su mejor momento en lo que a resultados se refiere, después de caer ante Olympiacos, Real Madrid y Bayern de Munich para acumular un balance de una victoria y tres derrotas en las cuatro primeras jornadas.

Pedro Martínez contará con toda la plantilla disponible para este duelo, a excepción del lituano Tadas Sedekerskis por lesión, después de que el estadounidense Darrun Hilliard haya podido entrenar con el resto del grupo con normalidad a pesar de las molestias que sufre en el abductor.

Los vitorianos se medirán al Darussafaka turco, que ha regresado a la competición después de un año en la Eurocup, título que ganó el curso pasado y que le permitió volver a la máxima competición continental en este curso.

Los otomanos, que como el Baskonia tan sólo han vencido en una ocasión hasta el momento, están liderados por el exjugador del Bilbao Basket Michael Eric, Stantun Kidd y el exmiembro del Unicaja de Málaga Ray McCallum, que forman la terna más destacada de un equipo que ha cambiado mucho respecto al equipo que participó hace dos campañas en la competición.

Uno de los retos para los azulgranas estará en la zona, pues la escuadra dirigida por Ahmet Caki tiene un gran poderío en su capacidad reboteadora, faceta por donde puede pasar la victoria en la quinta jornada que se disputará en el Fernando Buesa Arena.

Será el tercer enfrentamiento entre el Baskonia y el Darussafaka que se reparten los triunfos en los dos duelos anteriores disputados en la campaña 2016-17.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram