BALONCESTO EUROCOPA

Unicaja, con la duda de Roberts, a por la revancha ante el Rytas lituano

Unicaja, con la duda de Roberts, a por la revancha ante el Rytas lituano
Unicaja, con la duda de Roberts, a por la revancha ante el Rytas lituano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 6 nov (EFE).- El Unicaja, que cortó su racha de siete victorias consecutivas entre Liga y Eurocopa con su derrota ante el San Pablo Burgos, recibirá mañana con la duda del base estadounidense Brian Roberts al Rytas Vilna lituano, con el que perdió en el inicio de la competición europea y ante el que buscará la revancha.

El equipo malagueño, líder del grupo junto con el Unics Kazan ruso, buscará su quinta victoria consecutiva en la Eurocopa con dos de sus pilares, el pívot georgiano Giorgio Shermadini (13.4 puntos por partido) y el escolta Jaime Fernández (13.2 y 4,6 asistencias).

El conjunto lituano lleva dos victorias seguidas, y otra como visitante en Málaga mejoraría sus posibilidades de clasificarse para la siguiente fase, para lo que contará con su mejor jugador, el alero estadounidense Dominique Sutton, que promedia 13.8 puntos por partido.

El Unicaja tiene problemas con varios jugadores que se encuentran lesionados como los bases Alberto Díaz, baja segura; y Brian Roberts, duda por una contusión costal; por lo que el joven Pablo Sánchez, que ya debutó en la Liga Endesa con 16 años ante el Tecnyconta Zaragoza, estará entre los convocados.

Ambos equipos se han enfrentado solamente una vez en la Eurocopa con triunfo del Rytas Vilnas por 80-72 en esta temporada, y tres más en la Euroliga en Málaga con pleno de triunfos del Unicaja.

El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas en el Martín Carpena de Málaga con arbitraje de los colegiados Belosevic (Serbia) Kowalski (Polonia) y Ambrosov (Ucrania).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram