BALONCESTO ACB

El Tecnyconta aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva

El Tecnyconta aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva
El Tecnyconta aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Zaragoza, 17 nov (EFE).- El Tecnyconta Zaragoza aspira a conseguir mañana en la pista del Café Candelas Breogán la tercera victoria consecutiva que serviría para alejarse de la zona baja de la clasificación.

El partido, como ocurriera en la anterior jornada contra el Movistar Estudiantes, es de los que valen doble porque se juega contra un directo rival en la lucha por la permanencia y un triunfo significa sumar la victoria y evitar que lo haga el contrario.

Además, en esta ocasión, ganar en Lugo abriría una brecha de tres triunfos con respecto al Café Candelas que le daría tranquilidad al conjunto maño, mientras que si, por el contrario, cae derrotado la diferencia se reduciría a una sola victoria.

El equipo de Porfirio Fisac llega a esta cita con una excelente moral por los últimos buenos resultados conseguidos y con el objetivo de repetir el buen trabajo realizado aunque con la baja de Fran Vázquez y la duda de Bo McCalebb debido a sus problemas físicos, dos hombres muy importantes en el esquema de juego del conjunto 'rojillo'.

En el último encuentro contra el Estudiantes el equipo aragonés tuvo la virtud de saber aguantar las acometidas de su rival y la personalidad de afrontar unos últimos minutos, en los que perdió la cómoda ventaja que tenía en el marcador, sin ponerse nervioso y sin tirar todo el trabajo realizado con anterioridad.

El equipo maño sacó adelante el partido con un juego de equipo en el que, dentro del buen tono general de toda la plantilla destacaron el lituano Renaldas Seibutis, ya recuperado de los problemas físicos que le habían impedido rendir con normalidad en los primeros encuentros y que logró 18 puntos y alcanzó los 19 de valoración, el nigeriano Stan Okoye, con 18 puntos y 15 de valoración y Nemanja Radovic con 14 puntos y 18 de valoración.

Otro de los jugadores más destacados fue el pívot Javier Justiz, que tendrá que ocupar el puesto de Fran Vázquez cuya ausencia ha sido cubierta en la citación por el joven (17 años) Jaime Pradilla, jugador del filial del conjunto zaragozano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram