BALONCESTO NBA

Juancho ayuda en el triunfo de los Nuggets; Mirotic destaca sin recompensa

Juancho ayuda en el triunfo de los Nuggets; Mirotic destaca sin recompensa
Juancho ayuda en el triunfo de los Nuggets; Mirotic destaca sin recompensa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El ala-pívot Juancho Hernangómez volvió a realizar una buena labor de equipo que permitió a los Nuggets de Denver seguir por el camino ganador y además recuperar el liderato en la División Noroeste.

El menor de los hermanos Hernangómez siguió de titular y disputó 35 minutos en los que aportó 15 puntos que ayudaron a los Nuggets a ganar de visitantes por 98-105 a los Thunder de Oklahoma City.

Hernangómez anotó 4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4 de 4.

Mientras que tuvo protagonismo en el juego interior al capturar ocho rebotes --siete defensivos--, recuperó dos balones, perdió otro, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Su compatriota, el escolta Álex Abrines jugó ocho minutos como reserva de los Thunder y por segundo partido consecutivo se fue sin anotar puntos.

Abrines falló los dos tiros que hizo a canasta, que fueron dos intentos de triples, sin que fuese tampoco a la línea de personal.

El exjugador del Barcelona, que se perdió tres partidos debido a una infección gripal, capturó un rebote defensivo y dio una asistencia.

Otro hombre alto, el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic brilló en el juego ofensivo de los Pelicans de Nueva Orleans al quedarse a las puertas de un doble-doble de 24 puntos y nueve rebotes, pero al final su equipo cayó derrotado de visitante por 124-114 ante los Wizards de Washington.

Mirotic jugó 40 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, con cinco triples de nueve intentos, y estuvo perfecto 5-5 desde la línea de personal.

El jugador del Real Madrid, que capturó ocho rebotes defensivos, también dio una asistencia, recuperó un balón y perdió otro.

Los Spurs de San Antonio cayeron derrotados de visitantes por 135-129 ante los Bucks de Milwaukee y jugaron el décimo partido consecutivo sin el veterano pívot español Pau Gasol, que no se recupera de las molestias que sufre en el pie izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram