BALONCESTO NBA

Los Lakers de LeBron James repiten en el 'NBA Sundays' frente a los Suns

Los Lakers de LeBron James repiten en el 'NBA Sundays' frente a los Suns
Los Lakers de LeBron James repiten en el 'NBA Sundays' frente a los Suns
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los Lakers de Los Ángeles (13-9) de LeBron James participan por segunda vez consecutiva en el 'NBA Sundays' y esta vez lo hacen frente a unos Suns de Phoenix (4-18) que son el peor equipo de la competición y llegan con la duda del escolta Devin Booker, pero con el número uno del pasado 'draft' DeAndre Ayton.

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 42 encuentros, lo que representa un récord debido a la gran acogida que ha tenido en las cuatro temporadas anteriores en que se ha desarrollado.

Los Ángeles Lakers llegan a la cita del domingo (21:30 horas) tras vencer en casa a Dallas Mavericks y con la intención de quitarse el mal sabor de boca del pasado fin de semana en el que no cayeron en casa frente a los Orlando Magic en el 'NBA Sundays'.

La franquicia californiana, liderada por un LeBron James que mantiene su gran nivel (28,1 puntos -tercer máximo anotador de la liga-, 7,8 rebotes y 6,6 asistencias), encadena dos victorias de forma consecutiva y ocupa la sexta posición de la Conferencia Oeste, a 2,5 partidos de los sorprendentes líderes: Los Ángeles Clippers.

Por su parte, los Phoenix Suns no consiguen dar forma a su reconstrucción y actualmente son el peor equipo de la NBA con un récord de 4 victorias y 18 derrotas. A la juventud del equipo, potenciada con el último número uno del 'draft', el pívot DeAndre Ayton, sumaron piezas experimentadas como Ryan Anderson y Trevor Ariza -campeón de la NBA en el 2009 precisamente con los Lakers, pero no han logrado competir como se esperaba.

Además, el equipo de Arizona llega al encuentro con la duda de su gran estrella, el escolta Devin Booker. A sus 22 años, el '1' se ha convertido en uno de los mejores anotadores de la NBA y en su cuarta temporada en la NBA promedia 24,5 puntos, 3,7 rebotes y 7 asistencias, pero se perdió el último encuentro frente a los Clippers por molestias en un dedo del pie izquierdo.

El partido entre los Lakers y los Suns enfrenta a dos equipos fuertes en ataque y que seguro brindarán un gran espectáculo en horario de máxima audiencia europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram