BALONCESTO NBA

111-117. Butler y Sixers siguen a la caza del liderato en poder de Raptors

111-117. Butler y Sixers siguen a la caza del liderato en poder de Raptors
111-117. Butler y Sixers siguen a la caza del liderato en poder de Raptors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El escolta Jimmy Butler consiguió 38 puntos en el ataque de los Sixers de Filadelfia, que superaron a domicilio 111-117 a los Pistons de Detroit.

El base australiano Ben Simmons aportó doble-doble de 18 tantos y 14 rebotes, además de repartir seis asistencias.

Mientras que el escolta J.J. Redick también encestó 18 puntos, los mismos que aportó el ala-pívot reserva Mike Muscala, quien anotó cuatro triples y se convirtió en factor sorpresa ganador y el sexto hombre de los Sixers.

Con su triunfo, el octavo que logran en los últimos 10 partidos, los Sixers se mantienen a la caza del liderato de la División Atlántico.

El equipo de Filadelfia, que suma registro de 18-9, está a tres partidos de los líderes de la división, los Raptors de Toronto, que esta noche perdieron de visitantes, en la prórroga, por 106-105 ante los Nets de Brooklyn .

Los Pistons (13-10), terceros en la División Central, llegaron a tres derrotas seguidas.

El equipo de Detroit fue liderado por el ala-pívot Blake Griffin, que logró doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes.

Lo mismo que logró el pívot Andre Drummond, quien logró 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Reggie Jackson llegó a los 13 tantos.

El base español José Manuel Calderón, que disputó 14 minutos, consiguió siete puntos en 14 minutos, en los que anotó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y dio un pase para anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram