BALONCESTO OBRADOIRO

El Obradoiro busca la victoria de la tranquilidad ante el Estudiantes

El Obradoiro busca la victoria de la tranquilidad ante el Estudiantes
El Obradoiro busca la victoria de la tranquilidad ante el Estudiantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 14 dic (EFE).- El Monbus Obradoiro buscará este sábado en el Multiusos Fontes do Sar la victoria de la tranquilidad ante el Movistar Estudiantes, que persigue el mismo objetivo después de romper ante el Burgos una serie de seis derrotas seguidas.

El último triunfo en la pista del Zaragoza ha sido una inyección de moral para la plantilla obradoirista antes de afrontar dos partidos, ambos en Santiago, que pueden marcar su futuro en la liga Endesa: Estudiantes y Manresa.

Moncho Fernández, técnico santiagués, aún no podrá contar con el base Pepe Pozas, por un problema en el ojo izquierdo, y el estadounidense Kendall Stephens, que sigue recuperándose de una lesión de pie.

"Nos enfrentaremos a un adversario muy peligroso en las transiciones", advirtió en la previa el entrenador del Obradoiro, al que le preocupa el nivel del italiano Alessandro Gentile, "un gran pasador y un gran jugador en el uno contra uno", y el americano Omar Cook, al que definió como "uno de los mejores pasadores de la Liga".

"Van a intentar correr y, en la media pista, es un equipo muy polivalente porque tiene muchas estructuras diferentes", detalló Moncho Fernández, para el que una de las claves del encuentro estará en "controlar" el rebote.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram