BALONCESTO BASKONIA

Granger pasará por quirófano y estará entre tres y cuatro meses de baja

Granger pasará por quirófano y estará entre tres y cuatro meses de baja
Granger pasará por quirófano y estará entre tres y cuatro meses de baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 10 ene (EFE).- El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger pasará por quirófano para reparar su lesión de tobillo y estará entre tres y cuatro meses de baja, ha informado este jueves el club vitoriano.

Los tratamientos a los que se ha sometido en el último año el base charrúa no han surtido el efecto esperado y los servicios médicos del club azulgrana han optado por una intervención quirúrgica que correrá a cargo del doctor Mikel Sánchez.

Concretamente la operación consistirá en una bursectomía que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de enero en el Hospital Vitas San José, en un nuevo contratiempo para el club baskonista tras la lesión de larga duración del georgiano Tornike Shengelia.

"Los diferentes tratamientos médicos para el control del dolor crónico derivado de la enfermedad de Haglung a los que se ha sometido el jugador con el fin de evitar una intervención quirúrgica no han sido favorables", ha explicado la entidad baskonista en una nota de prensa.

Jayson Granger comenzó la temporada actual sin dolores, pero con el paso de los meses los problemas en el tobillo regresaron y el director de juego azulgrana se ha mantenido fuera de las canchas desde hace casi un mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram