La portada de hoy
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

Vidorreta: "Fuenlabrada es un equipo con un altísimo poder anotador"

18.01.2019 | 17:15
Vidorreta: "Fuenlabrada es un equipo con un altísimo poder anotador"

La Laguna (Tenerife), 18 ene (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, avisó este viernes de que el Montakit Fuenlabrada, equipo con el que se medirá el domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón Insular Santiago Martín, es un conjunto que "está jugando con mucho ritmo y con un altísimo poder anotador", por lo que comentó que deberán estar muy atento a su juego exterior.


El preparador del conjunto canarista destacó a varios de sus hombres y entre ellos a "uno de ellos lo conocemos bien que es Akognon, a otro lo conocen en toda Europa que es Popovic, pero también Paco Cruz, Rupnik y Dani Clark son grandes amenazas desde el perímetro".


Junto a estos hombres Vidorreta quiso añadir a Kemp y Kravtsov que "con la entrada de estos dos jugadores han alargado mucho la rotación", añadiendo que "es un conjunto muy completo que a medida que consiga ensamblar estas dos nuevas piezas puede hacer una gran segunda vuelta".


El técnico vasco recordó que el conjunto madrileño llega a esta cita en el pabellón de Deportes Santiago Martín jugándose un puesto en la Copa del Rey "por lo tanto será un encuentro duro y muy difícil".


Para este encuentro, Vidorreta no podrá contar con Nico Richotti debido a un golpe que sufrió en el partido del pasado martes frente al Umana Reyer Venezia, partido correspondiente a la Liga de Campeones FIBA, mientras que espera contar con Thadd McFadden, que reaparecería después de unas semanas de baja.


"Perdemos a Nico -Richotti- por un golpe del partido, pero por lo menos los 20 puntos de sutura que tuvieron entre Iverson y Saiz en la cara, también consecuencia del duro rival que tuvieron el pasado martes, no han impedido que trabajaran ayer en el entrenamiento y esperando que en los entrenamientos de hoy y mañana no reciban más golpe", dijo Vidorreta, quien añadió que "vamos a ver como evoluciona Thad (McFadden) para tomar una decisión de cara al encuentro del domingo".


Al preparador del Iberostar Tenerife se le preguntó por ese partido del martes ante el Venezia expresando su malestar por la dureza con lo que los italianos afrontaron el choque y que los colegiados no estuvieron afortunados para parar esa dureza.


"Me produce desazón lo que ocurrió el martes y quiero pasar página y pensar en el partido del domingo. Yo tomo nota y al final de temporada expresaré mi opinión", dijo el técnico.


El domingo concluye la primera vuelta de la Liga y con ello los equipos clasificados para la Copa del Rey donde el Iberostar podría, en caso de que pierde el Unicaja y ellos ganen al Fuenlabrada, ser cabezas de serie.


En este sentido, Vidorreta fue claro: "Me interesa terminar la primera vuelta lo más arriba posible porque como ya les dije quiero que el Iberostar Tenerife sea una alternativa real en la clasificación. Si a ello se une que seamos cabezas de serie pues veremos a ver con quien nos toca y trataremos de ganarles".


Terminó diciendo que en el encuentro que se jugará en Santiago entre el Obradoiro y el Unicaja será muy atractivo y dejo claro que "creo que Obradoiro puede derrotar al Unicaja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

Real Betis-Bilbao Basket: Un día para la historia

Real Betis-Bilbao Basket: Un día para la historia

San Pablo ha visto finales de la Liga ACB, los aficionados cajistas han disfrutados de finales de...

El Betis Baloncesto, favorito para la Copa Princesa

El Betis Baloncesto, favorito para la Copa Princesa

El Betis Baloncesto es el favorito para que este sábado alcance la victoria frente al...

Araberri-Betis (55-81): Inyección de energía para la Copa Princesa

Araberri-Betis (55-81): Inyección de energía para la Copa Princesa

Mendizorroza acerca al Betis la decimoctava victoria consecutiva. Un impulso anímico para...

El nuevo reto bético

El nuevo reto bético

"Muchos años en esta liga y, por ello, realmente feliz de haber conseguido este...

El Betis no se pone techo y quiere.. 27

El Betis no se pone techo y quiere.. 27

"El equipo ha hecho una gran temporada hasta el momento, pero no podemos estar cansados de...


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal