BALONCESTO ACB

Waczynski: "El Obradoiro ha ganado muchos partidos ante conjuntos difíciles"

Waczynski: "El Obradoiro ha ganado muchos partidos ante conjuntos difíciles"
Waczynski: "El Obradoiro ha ganado muchos partidos ante conjuntos difíciles"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Málaga, 18 ene (EFE).- El alero polaco del Unicaja Adam Waczynski afirmó este viernes que el Monbus Obradoiro, rival de los malagueños el domingo, es "un buen equipo" que "ha ganado muchos partidos ante conjuntos difíciles" y "siempre es complicado jugar allí con esa afición".

Waczynski, en declaraciones enviadas por el club malagueño, manifestó que el conjunto gallego "tiene buenas rachas y hay que jugar muy duro, con buena mentalidad".

El jugador polaco, que vuelve a enfrentarse a su ex equipo, donde estuvo dos temporadas, manifestó que tiene "buenos recuerdos" porque estuvo dos temporadas y cuando vuelve "siempre" le felicitan los muchos amigos a los que dijo esperar este domingo.

"Estamos en una buena racha, aunque hay muchas cosas que mejorar y cada entrenamiento es importante. Tenemos pocos partidos en la Eurocopa y ahora contra el Obradoiro es importante para ser cabeza de serie en la Copa del Rey", afirmó el alero, para quien "no hay encuentros fáciles".

Sobre su nivel personal, Waczynski indicó que se siente bien, aunque "cada jugador quiere tener un partido así para empezar de nuevo", en referencia al de la pasada jornada de la Eurocopa contra el Limoges, donde anotó 16 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram