BALONCESTO COPA DEL REY

Nacho Rodríguez: "El Valencia está hecho para ganar títulos y será difícil"

Nacho Rodríguez: "El Valencia está hecho para ganar títulos y será difícil"
Nacho Rodríguez: "El Valencia está hecho para ganar títulos y será difícil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El responsable de gestión del Barcelona Lassa, Nacho Rodríguez, señaló que su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Valencia Basket, es un equipo "hecho para ganar títulos" por lo que pronosticó "una eliminatoria difícil" para el conjunto azulgrana, defensor del título ganado en Gran Canaria.

"Valencia Basket es un equipo hecho para jugar y ganar títulos, para volver a la Euroliga, han ido de menos a más en la Liga y en la Eurocopa, han recuperado lesionados y será una eliminatoria difícil para nosotros, habrá que ver dentro de un mes los jugadores lesionados y las dinámicas de los dos equipos", señaló tras el sorteo que tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid.


Rodríguez dijo que en ese cruce de cuartos puede pasar "cualquier cosa" y recordó que su visita a Valencia en esta temporada fue "muy disputada", ya que ganaron de un punto.


"No hay motivación extra por jugar en Madrid, la motivación es jugar la Copa del Rey. Es muy bonita para el aficionado, uno de los espectáculos más bonitos de europa y motiva a la gente venir, competir y ganarla, sea donde sea", añadió el responsable del vigente campeón, que pidió "centrarse en el primer partido" y no pensar en el Real Madrid, con el que solo se cruzarían en una final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram