BALONCESTO NBA

120-105. Lowry se acerca al doble-doble y lidera el triunfo de los Raptors sobre los Kings

120-105. Lowry se acerca al doble-doble y lidera el triunfo de los Raptors sobre los Kings
120-105. Lowry se acerca al doble-doble y lidera el triunfo de los Raptors sobre los Kings
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Kyle Lowry aportó 19 tantos y entregó nueve asistencias para los Raptors de Toronto, que vencieron con facilidad por 120-105 a los Kings de Sacramento.

Con su victoria los Raptors ampliaron su racha a 10 triunfos consecutivos en su campo, acercándose a la marca de franquicia, que es de 12.

Lowry encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, para darle forma a la victoria de los Raptors, que dejan su marca en 36-13, liderando la División Atlántico y son segundos en la Conferencia Este, sólo superados por los Bucks de Milwaukee.

El base reserva Fred VanVleet agregó 19 tantos y el ala-pívot camerunés Pascal Siakam tuvo 18, mientras que otro número cuatro, el congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Raptors.

Ibaka jugó 25 minutos, encestó 5 de 13 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, y entregó una asistencia para los Raptors, que han ganado ocho de los últimos nueve partidos.

Los Kings (24-24), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron al ala-pívot novato Marvin Beagley como su líder que aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, que al final no evitó la derrota del equipo de Sacramento, la segunda consecutiva, y la tercera en los últimos cuatro partidos disputados.

El escolta-alero serbio Bogdan Bogdanovic se acercó al triple-doble con 16 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias y el alero bahameño Buddy Hield agregó 15 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram