BALONCESTO NBA

91-118. Towns se acerca al triple-doble en victoria de los Timberwolves

91-118. Towns se acerca al triple-doble en victoria de los Timberwolves
91-118. Towns se acerca al triple-doble en victoria de los Timberwolves
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Phoenix (EE.UU.), 22 ene (EFE).- El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns se acercó al triple-doble al conseguir 25 puntos, 18 rebotes y siete asistencias y los Timberwolves de Minnesota superaron a domicilio 91-118 a los Suns de Phoenix.

Los Timberwolves (23-24) tratan de remontar en el campeonato y sumaron dos victorias consecutivas, pero siguen en el fondo de la clasificación de la División Noroeste y fuera de la lista de los playoffs.

Towns jugó 32 minutos, encestó 10 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y 3 de 5 desde la línea de personal.

El escolta novato nigeriano Josh Okogie aportó 21 tantos --mejor marca como profesional--, cinco rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón, que ayudaron al triunfo de los Timberwolves.

El alero canadiense Andrew Wiggins aportó 17 puntos y nueve rebotes para el equipo de Minnesota.

Los Suns (11-38), con cinco derrotas seguidas, marchan últimos en la División Pacífico.

El alero reserva Josh Jackson aportó doble-doble de 27 puntos --mejor marca de la temporada-- y 10 rebotes que lo dejaron de líder de los diezmados Suns.

El escolta hispano Devin Booker consiguió 14 tantos antes de que fuera expulsado junto con el pívot senegalés Gorgui Dieng, de los Timberwolves, antes que concluyan el tercer periodo.

El pívot croata Dragan Bender con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes fue el mejor de los Suns en el juego interior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram