BALONCESTO COPA DEL REY

Rudy Fernández avisa: "Nos levantaremos más fuertes"

Rudy Fernández avisa: "Nos levantaremos más fuertes"
Rudy Fernández avisa: "Nos levantaremos más fuertes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 18 feb (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, avisó, un día después de perder la final de la Copa del Rey de baloncesto frente al Barcelona Lassa, de que se levantarán "más fuertes" tras la derrota para seguir disfrutando de un deporte "grandísimo" como el baloncesto.

El alero balear eludió referirse a la polémica actuación arbitral -que fue muy criticada por el equipo madrileño- y añadió en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que lo que toca ahora es "reflexionar sobre todos los fallos" que cometieron el domingo "y mejorar juntos para que el BALONCESTO sea lo más importante".

"Ahora lo que nos toca a nosotros es trabajar y levantarnos como siempre hemos hecho", continúa el texto, el que felicita al Barça por su triunfo "y a toda la gente que ha hecho posible este gran evento".

"Y por su puesto, quiero agradecer a toda la AFICIÓN MADRIDISTA por su apoyo constante. Gracias a vosotros nos levantaremos más fuertes y seguiremos disfrutando de este grandísimo deporte" concluye el mensaje de Rudy Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram