BALONCESTO ACB

El Fuenlabrada propone a sus aficionados que diseñen su próxima equipación

El Fuenlabrada propone a sus aficionados que diseñen su próxima equipación
El Fuenlabrada propone a sus aficionados que diseñen su próxima equipación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Montakit Fuenlabrada ha propuesto a sus aficionados que diseñen la equipación que el conjunto madrileño llevará la próxima temporada, en un concurso que incluirá la votación entre los cinco proyectos finalistas en un día de partido en el Pabellón Fernando Martín.

Los aficionados del equipo fuenlabreño que quieran participar deben diseñar una equipación con camiseta de tirantes y pantalón corto, en el que el color principal sea el rojo -color de la empresa de mobiliario Montakit, patrocinador principal del conjunto-, apoyado con blanco o negro a la elección del diseñador.


Los diseños deben presentarse antes del 10 de marzo por correo electrónico o en papel en las oficinas del club en el Fernando Martín, con un tope de dos diseños por persona. El concurso está abierto incluso a los niños y niñas a partir de cuatro años de edad.


De entre todas las propuestas, el club seleccionará cinco que serán expuestas a tamaño real en el pabellón fuenlabreño durante un día de partido, de manera que cada abonado podrá votar su diseño favorito y el más apoyado será el seleccionado para vestir al Fuenlabrada en la temporada 2019-20.


No es la primera vez que el Fuenlabrada lleva a votación un diseño, ya que en anteriores temporadas presentó a través de internet tres variantes de la equipación local; pero sí la primera vez que deja abierta la posibilidad de crear el diseño desde el principio a sus aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram