BALONCESTO LCB

San Miguel: Habrá que hacer buen partido en Israel, pero tenemos la vuelta

San Miguel: Habrá que hacer buen partido en Israel, pero tenemos la vuelta
San Miguel: Habrá que hacer buen partido en Israel, pero tenemos la vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 25 mar (EFE).- El base del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel se ha mostrado confiado con las posibilidades del equipo en su visita en cuartos de final de la LCB contra el Hapoel Jerusalén y ha señalado que quieren hacer un buen partido.

"Habrá que hacer buen partido allí, pero habrá que estar tranquilos, no volvernos locos con el resultado, porque sabemos que tenemos luego un partido en casa", ha dicho el jugador.

El Iberostar Tenerife se ha caracterizado "por tener una buen defensa, de las mejores de la competición". "Tenemos que volver a que esas señas de identidad sean nuestro referente", ha indicado.

San Miguel ha admitido que el Hapoel Jerusalén "tiene muchos jugadores que tienen muchas armas para hacer puntos, pero nosotros tenemos nuestras opciones", ha comentado.

Ellos son claros favoritos para el título, será "uno de los rivales más complicados, de mucha calidad, mucho talento y mucha capacidad ofensiva".

Además, ha recordado, que "el campo estará a tope, por lo que no va a ser fácil jugar allí, aunque sí va a ser un ambiente chulo para jugar".

El Iberostar llega a ese partido tras la derrota del sábado en liga frente al Gipuzkoa, "un palo duro" que ha dejado "dolidos" a los jugadores. "Pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante", ha enfatizado.

"Tenemos que seguir confiando en lo que hemos hecho bien", ha comentado Rodrigo San Miguel. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram