BALONCESTO NBA

119-98: Vucevic supera a Embiid y los Magic siguen en la lucha por los playoffs

119-98: Vucevic supera a Embiid y los Magic siguen en la lucha por los playoffs
119-98. Vucevic supera a Embiid y los Magic siguen en la lucha por los playoffs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó 28 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Magic de Orlando por 119-98 sobre los Sixers de Filadelfia, lo que permite a los primeros seguir en la lucha por los playoffs de la Conferencia Este.

La defensa de los Magic también hizo una gran labor al evitar que los Sixers anotasen una canasta en cerca de 12 minutos.

El alero francés Evan Fourier surgió como segundo máximo encestador del equipo de Orlando con 24 puntos y los Magic lograron una racha de 30-5 en la segunda parte después de que los Sixers fallaran 15 tiros de campo consecutivos.

El equipo de Orlando completó su primera serie de 5-0 en su campo desde que llegó a la NBA y ahora tiene marca de 36-38, novenos en la Conferencia Este, medio juego por detrás de los Heat de Miami, que ocupan el octavo y último puesto con derecho a estar en los playoffs.

Ambos equipos se van a enfrentar mañana, martes, en un duelo decisivo, que se jugará en el American Airlines Arena de Miami.

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a ser también el líder del ataque de los Sixers al conseguir un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes, pero perdió el duelo individual con Vucevic y tampoco estuvo acertado en los momentos decisivos de la segunda mitad.

La ausencia del base australiano Ben Simmons se notó en los momentos decisivos de la segunda parte, cuando el equipo de Filadelfia se vino abajo después de tener ventaja parcial de 60-57 con un 62 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Simmons, afectado por un virus estomacal, se perdió con los Sixers el primer partido desde el pasado 23 de octubre, y su equipo a pesar de la derrota, la segunda consecutiva, siguen terceros en la Conferencia Este con marca de 47-27.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram