BALONCESTO EUROCOPA

La ACB domina el segundo quinteto con Van Rossom, Ennis y Lessort

La ACB domina el segundo quinteto con Van Rossom, Ennis y Lessort
La ACB domina el segundo quinteto con Van Rossom, Ennis y Lessort
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presencia del belga Sam Van Rossom (Valencia), del canadiense-jamaicano Dylan Ennis (MoraBank Andorra) y del francés Mathias Lessort (Unicaja), hacen de la ACB la Liga europea más representada en el segundo quinteto de la Eurocopa de la presente temporada.

El croata Miro Bilan (Asvel Villeurbanne) y el estadounidense Pierria Henry (Unics Kazán) completan el segundo mejor quinteto. El montenegrino Bojan Dubljevic (Valencia) y el francés Andrew Albicy (MoraBanc Andorra) ya fueron incluidos en el primer quinteto de la segunda competición continental.


Van Rossom, 32 años, con 4,9 asistencias por partido es el séptimo mejor de la competición en este apartado y anota el 43.5 por ciento de los triples que lanza.


Ennis, 27 años y debutante en la competición, ha sido el máximo anotador de su equipo con 12,2 puntos por partido, añadiendo 3,9 rebotes, 3,5 asistencias, 1,4 robos y 25,38 minutos.


Lessort, 23 años y debutante en la competición, fue el mejor de la competición en tapones con 1,32 por partido y tercero en porcentaje de tiros de dos con un 70,1 y quinto en valoración con 16,6.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram