BALONCESTO ACB

Ganar a Estudiantes y esperar, única opción para el colista Gipuzkoa Basket

Ganar a Estudiantes y esperar, única opción para el colista Gipuzkoa Basket
Ganar a Estudiantes y esperar, única opción para el colista Gipuzkoa Basket
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Delteco Gipuzkoa Basket afronta otra jornada decisiva en su lucha por engancharse a la permanencia, para lo que precisa hacerse fuerte en casa en la visita de un Movistar Estudiantes que no parece ya un rival directo de los donostiarras en esa pelea.

El GBC encajó un duro e inesperado traspié con su derrota con Andorra la jornada anterior, pero aún así afronta este partido en su mejor momento de la temporada con tres victorias en los seis últimos partidos.

Sergio Valdeolmillos tiene a toda su plantilla a disposición, entre ellos Garreth Nevells, totalmente oscurecido en el último partido, en el que terminó con valoración negativa. Y cuando el americano del GBC no está, su equipo sufre en ataque.

El GBC contrarresta esta poca aportación de una de sus estrellas con el protagonismo de sus hombres altos, Bega Burjanadze y Blagota Sekulic que están en un momento dulce de la temporada, de forma que si el tiro exterior acompaña, las cosas pueden ponerse un poco más de cara al conjunto vasco.

Estudiantes se le ha dado muy bien a los guipuzcoanos en sus enfrentamientos históricos en San Sebastián, donde Delteco ha ganado siete de diez partidos disputados y la última victoria estudiantil tuvo lugar en enero de 2015 (76-82).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram