BALONCESTO ACB

Berrocal: "Afrontamos el partido con el Breogán con ilusión y ánimo"

Berrocal: "Afrontamos el partido con el Breogán con ilusión y ánimo"
Berrocal: "Afrontamos el partido con el Breogán "solo con ilusión y ánimo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Movistar Estudiantes, José María Berrocal, se ha mostrado "sin miedo" y con "ánimo de ganar" ante el choque crucial por asegurar la permanencia de este fin de semana en Liga Endesa ante el Cafés Candelas Breogán.

El club estudiantil viene de cosechar su cuarta derrota consecutiva en Liga ante un Delteco GBC al que ganaban por 22 puntos al finalizar el segundo cuarto.

La actitud defensiva de los madrileños y la efectividad de su rival los llevó a terminar cayendo por un solo punto en la que ya es la mayor remontada de la historia tras el descanso de toda la Liga Endesa.

"El mismo equipo que perdió el partido fue el que en el inicio llegó a ganar por más de 20 puntos, tenemos que ser capaces de manejar nuestros altibajos y controlar más los partidos", señaló el técnico catalán.

El Estudiantes es el peor equipo de la liga en defensa, una faceta del juego que esperan mejorar ante un rival directo como el de este fin de semana, el Breogán, un conjunto que también se está jugando la permanencia.

"Este domingo jugamos contra un equipo que sabe muy bien lo que quiere, el cambio de entrenador les ha funcionado y seguramente acabe siendo un partido de ida y vuelta", explicó.

El técnico también ha querido hablar sobre la baja del alero italiano Alessandro Gentile, que se encuentra en Italia recuperándose de la lesión de hombro sufrida el pasado mes en casa frente al UCAM Murcia.

"Gentile se está recuperando bien, va poco a poco y posiblemente en breve estará entrenando de nuevo con el equipo", apuntó Berrocal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram