BALONCESTO ACB

Hannah: "Manresa tiene grandísimos jugadores y será un partido durísimo"

Hannah: "Manresa tiene grandísimos jugadores y será un partido durísimo"
Hannah: "Manresa tiene grandísimos jugadores y será un partido durísimo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 18 abr (EFE).- El base norteamericano del Herbalife Gran Canaria Clevin Hannah ha dicho que el rival de su conjunto este próximo sábado en la Liga Endesa, BAXI Manresa, tiene "grandísimos jugadores", por lo que prevé un partido "durísimo".

El director de juego del equipo isleño ha repasado en rueda de prensa la reciente e importante victoria obtenida por el Herbalife en Fuenlabrada, en su lucha por la permanencia.

"Siempre que ganas un partido es bueno para el equipo, y más si es fuera de casa, ya que no hemos estado bien durante la temporada en los encuentros lejos de Gran Canaria. Estoy doblemente satisfecho, y ahora nos toca seguir trabajando en cada entrenamiento, que es lo que nos va a hacer fuertes para lo que resta", ha comentado.

Sobre el partido de este próximo sábado ante Manresa, a partir de las 19.30 horas (canaria) en el Gran Canaria Arena, prevé un encuentro muy disputado.

"Será un partido durísimo, porque Manresa tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador. Estamos preparando el encuentro para llegar con los máximos jugadores sanos, que nos ayudará a lograr la victoria", ha manifestado.

En tal sentido, Clevin Hannah ha indicado que su equipo no podrá contar aún con el veterano ala-pívot dominicano Eulis Báez.

"Tenemos a Eulis de baja de larga duración, mientras que Albert Oliver tiene un golpe en un tobillo, aunque creo que va a poner jugar. Pienso que el equipo va a estar bien preparado para este sábado, y en mi caso afrontaré este encuentro al 100%", ha afirmado.

El jugador también ha hecho balance de la campaña que está realizando su conjunto.

"La temporada ha sido como una montaña rusa, muy complicada al participar en la Euroliga, con tantos viajes y partidos de un gran nivel. Hemos cambiado de entrenadores y jugadores, pero ahora solo tenemos un encuentro por semana y eso nos está viniendo bien para entrenar y afrontar bien los partidos de la Liga Endesa", ha comentado.

Finalmente, Hannah ha resaltado que una vez que acabaron la competición en la Euroliga están preparando mucho mejor los encuentros ligueros.

"Ahora mismo es fundamental tener una semana entera para preparar los partidos, porque nos podemos compenetrar mejor en la cancha. Con la Euroliga era casi imposible entrenar, y ahora estamos aprovechando para hacerlo a conciencia", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram