BALONCESTO EUROLIGA

Perasovic: Ahora tenemos más posibilidades tácticas y físicas

Perasovic: Ahora tenemos más posibilidades tácticas y físicas
Perasovic: Ahora tenemos más posibilidades tácticas y físicas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 23 abr (EFE).- El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, dijo este martes que, tras la recuperación de los jugadores lesionados, su equipo tiene "más posibilidades tácticas y físicas".

El técnico croata admitió también en rueda de prensa que después de haber ganado fuera de casa al CSKA de Moscú tienen "más opciones que al principio" y, aunque el 1-1 es un buen resultado, son conscientes de lo complicado que es ganar al conjunto ruso.

"Es un equipo muy experto que este año ha perdido muy pocos partidos y sabemos que no va a ser fácil", argumentó el baskonista, que afirmó que tienen ganas de hacerlo bien ante su público.

Velimir Perasovic espera algún cambio táctico de su colega Dimitris Itoudis, pero señaló que "la adaptación a cosas nuevas no es tan difícil" y que hoy en día los equipos pueden reaccionar rápido por su preparación.

El de Split opinó que el público les ayudará y les dará aliento, y no cree que los árbitros sientan la presión de un Buesa Arena que rozará el lleno. (foto)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram