BALONCESTO EUROLIGA

Rudy: "Hablar de favoritos no tiene sentido"

Rudy: "Hablar de favoritos no tiene sentido"
Rudy: "Hablar de favoritos no tiene sentido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, comentó antes de viajar a Vitoria para jugar la Final a Cuatro de la Euroliga que "hablar de favoritos no tiene sentido".

"Hablar de favoritos en una Final a Cuatro no tiene sentido. Llegamos mejor que el año pasado con menos lesiones y todos en buena forma. Somos consciente de que todos los equipos son competitivos y a un partido puede pasar cualquier cosa. Tenemos que hacer el baloncesto que hacemos, sobre todo en el últimos mes, y si lo hacemos juntos podemos renovar el título", dijo Rudy.

El alero puso el acento en el equipo.

"El título del año pasado nos lo dio el carácter, sobre todo después de todo lo que nos paso. Tenemos que ser conscientes de que va a haber buenos y malos momentos, si no hay defensa y actitud puedes caer en cualquier momento", explicó.

Para el jugador "ganar dos seguidas sería algo increíble y seguiríamos haciendo historia".

"Llegar de manera habitual a la Final a Cuatro es dificilísimo, después del calendario que tenemos. Nos gustan los retos y seguir ganando", advirtió.

Rudy también habló de los otros equipos participantes.

"Todos los partidos van a ser duros. Fenerbahce dice que viene con lesiones importantes; Efes tiene poca experiencia y le puede pesar. El CSKA nos ha ganado las dos veces. Va a ser muy complicado el viernes y ojalá del domingo", apuntó.

Respecto a la presión, el jugador comentó que había "más motivación que presión haber ganado".

"Te quita presión haberla ganado el año pasado, pero las oportunidades hay que aprovecharlas, Estamos en España y ojalá nos puedan echar una mano los aficionados", finalizó Rudy Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram