BALONCESTO ACB FINAL

Rudy: "La clave va a ser la intensidad, la defensa, el rebote..."

Rudy: "La clave va a ser la intensidad, la defensa, el rebote..."
Rudy: "La clave va a ser la intensidad, la defensa, el rebote..."
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, subrayó el hecho de que el equipo acuda a su octava final consecutiva de liga, "algo que hay que valorar", y apuntó como claves para la que comenzará este sábado "la intensidad, la defensa, el rebote...".

"Contentos de volver a llegar a otra final. El equipo llega bien y sabemos la dificultad de jugar un título contra un gran equipo, contra el Barça, por lo que estamos preparándonos lo mejor posible", dijo Rudy este jueves.


Preguntado por la clave de la final, el jugador no se salió del guión.


"La clave va a ser la intensidad que nosotros planteemos desde el principio, lo que teniendo el factor cancha es importante, y nuestra defensa, estar bien en el rebote, ese tipo de cosas son siempre clave", afirmó.


Ésta será la octava final consecutiva para el Real Madrid.


"Es algo increíble el trabajo que se está haciendo en estos años en la plantilla y hay que valorarlo. Llegados a este puntos tenemos la posibilidad de conseguir otro título", apuntó.


La temporada del Real Madrid está siendo buena, a juicio de muchos, pese a la ausencia de títulos.


"Valoro muchísimo la temporada que estamos haciendo, siempre hay altibajos, pero hemos estado siempre en los momentos importantes todos unidos. Llegar a otra final, ocho consecutivas, se debe valorar. Las ansias de seguir ganando títulos están ahí", manifestó el jugador.


Madrid y Barcelona llegan después de no haber cedido una sola victoria en semifinales.


"Es una temporada muy exigente y larga y ahora queremos ofrecer el mejor nivel posible, porque nosotros y la afición nos lo merecemos", indicó.


En los cinco enfrentamientos previos con el Barcelona esta temporada, el balance es favorable a los azulgranas por 4-1.


"Esto es deporte, el baloncesto tiene estas cosas. Vamos a intentar ganar estos dos partidos en casa, es lo único que tenemos en la cabeza", finalizó Rudy Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram