BALONCESTO FINAL REAL MADRID-BARCELONA

Hanga: "Tenemos que salir y jugar mucho más duros y agresivos"

Hanga: "Tenemos que salir y jugar mucho más duros y agresivos"
Hanga: "Tenemos que salir y jugar mucho más duros y agresivos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Adam Hanga, alero del Barcelona Lassa, rememoró el playoff de Euroliga ante el Anadolu Efes en el que fueron capaces de ganar en Estambul el segundo partido y aseguró que el camino era "salir y jugar mucho más duros y agresivos".

"Estuvimos en una situación parecida en el playoff de Euroliga al perder el primer partido ante el Efes. Tenemos un día libre para pensar las cosas y mejorar los detalles que tenemos que mejorar. El lunes será un nuevo partido y obviamente queremos ganar", dijo Hanga.

Para intentar conseguir ese objetivo, el alero fijó las claves básicas.

"Primero tenemos que jugar mucho más duros y salir mucho más agresivos desde el principio y demostrar que estamos aquí para ganar. Como ha dicho nuestro entrenador no estamos aquí para estar felices por haber llegado a la final, estamos aquí para aprovechar esta oportunidad y creo que tenemos opciones", indicó.

Pese a ser el equipo más anotador en los playoffs, el Barcelona se quedó en 67 puntos en el primer duelo de la final.

"Nuestro ataque viene de la defensa y si conseguimos ser más duros vendrán contraataques y podremos ganar confianza desde la defensa", apuntó.

El Barça capturó 18 rebotes ofensivos pero perdió por 20 puntos.

"Los 18 rebotes ofensivos llegaron porque nuestro acierto en el tiro fue malísimo, esto también lo vamos a mejorar. Obviamente el Madrid hizo un gran trabajo en defensa siendo mucho más duros que nosotros y por eso creo que nuestro porcentaje fue tan malo. Vamos a mejorar", resaltó el jugador húngaro de padre ecuatoguineano.

"Cada partido es una oportunidad para ganar. Tenemos que salir a darlo todo desde el primer hasta el último segundo, como si fuera el último partido. Cada partido es importante y el lunes será otro diferente", zanjó Adam Hanga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram