BALONCESTO NBA

Ricky Rubio mantiene en el aire su futuro en la NBA

Ricky Rubio mantiene en el aire su futuro en la NBA
Ricky Rubio mantiene en el aire su futuro en la NBA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base español Ricky Rubio todavía no ha cerrado su futuro en la NBA, pese a que algunos medios de comunicación estadounidenses han dado por hecho su fichaje por los Suns de Phoenix.

 

Rubio ha ofrecido una conferencia en Banyoles (Girona), donde ha sido nombrado embajador del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Girona (UdG), y allí ha explicado que está permanentemente enganchado a "un teléfono que saca humo".


"Estoy hablando aún y no puedo decir mucho, porque ni yo sé la información, estamos hablando", ha reiterado el jugador a su entrada al Museo Darder, donde ofrecía una conferencia tras el homenaje de la UdG.


Las informaciones desde Estados Unidos apuntan a un fichaje por los Suns de Phoenix por tres años y 51 millones de dólares después de militar la temporada pasada en los Jazz de Utah.


Ricky Rubio logró en esa campaña unos promedios de 12,7 puntos y un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo, además de repartir 6.1 asistencias por partido.


Rubio desarrolla estos días en la provincia de Girona programas de apoyo a través del baloncesto a niños en problemas de exclusión social y discapacitados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram