BALONCESTO (F) EUROBASKET

Jorge Garbajosa: "Este equipo es una maquinaria que encaja perfectamente"

Jorge Garbajosa: "Este equipo es una maquinaria que encaja perfectamente"
Jorge Garbajosa: "Este equipo es una maquinaria que encaja perfectamente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), definió anoche en la cena de celebración a la selección española femenina de baloncesto, flamante campeona del Eurobasket Belgrado 2019, como una "maquinaria que encaja perfectamente".

El máximo mandatario del baloncesto español confesó que el deporte en España vive "grandes momentos" y que "hay que aprovecharlos para seguir creciendo".

"Queremos continuar trabajando en el baloncesto femenino, la sociedad lo pide y los medios de comunicación nos apoyan cada vez más, estamos rompiendo récords de portadas", destacó el exjugador de los Toronto Raptors.

Por su parte, Astou Ndour, MVP del Eurobasket 2019, dijo sentirse "orgullosa" de pertenecer a la selección de Lucas Mondelo.

La pívot confesó que lograr el premio individual como mejor jugadora del torneo fue "gracias al equipo y el cuerpo técnico".

"El recibimiento al llegar a Madrid fue muy bonito, muchas gracias a los que nos apoyaron desde el día uno", señaló la jugadora de origen senegalés.

España venció a Francia en la final (86-66) logrando el tercer oro en los últimos cuatro Europeos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram