BALONCESTO ACB

Sasu Salin, quinta incorporación del Iberostar Tenerife

Sasu Salin, quinta incorporación del Iberostar Tenerife
Sasu Salin, quinta incorporación del Iberostar Tenerife
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes en un comunicado su quinto fichaje, el del escolta finlandés Sasu Salin.

Salin, de 28 años y 1,90 metros de altura, llega de las filas del Unicaja de Málaga, donde se ha desempañado las dos temporadas anteriores, ha informado este viernes en un comunicado el Iberostar Tenerife.

El jugador, internacional con Finlandia, ya conoce lo que es jugar en Canarias debido a que militó durante dos campañas y media en el Herbalife Gran Canaria (2015-2017).

El finlandés tiene experiencia tanto en Euroliga con el Union Olimpija Ljubljana como en Eurocup, donde ha jugado con el equipo esloveno, el Unicaja y el Gran Canaria.

Salin es la quinta incorporación de un Iberostar Tenerife que debe recomponerse a base de fichajes tras la baja de, hasta ahora, de ocho de los jugadores que vistieron la elástica aurinegra la pasada campaña.

Además, el Tenerife se encuentra a la espera de que el Real Madrid dé una respuesta a la oferta realizada por el jugador Santi Yusta, ante la cual el combinado blanco debe pronunciarse antes de la noche del próximo domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram